INDUSTRIAS

AUTOMOTRIZ

Mucha de la experiencia de nuestros fundadores deviene de su paso por la industria automotriz, lo cual nos coloca en una posición diferente a la de otras empresas de consultoría respecto al conocimiento de procesos productivos, cuya gestión puede ser robotizada. Nuestros robots interactúan con sistemas CAD, diseñadores automáticos, herramientas de planificación de tiempos de procesos industriales, sistemas de mantenimiento y gestión de activos, entre otros.

EDUCACIÓN

Gestionar operaciones críticas en corto tiempo es uno de los retos principales en la industria educativa, la confiabilidad de la información utilizada y/o modificada durante la ejecución de tareas repetitivas con datos vinculados al currículo de estudiantes y profesores, es de suma importancia para certificar lo idóneo de la formación impartida a estudiantes y usuarios en general del sistema educativo nacional. Nuestros robots facilitan y aseguran dichas labores de manera automática y con poca intervención humana.

FINANCIERA

Por su naturaleza netamente transaccional y de grandes volúmenes de operación, esta es una de las industrias pioneras en el uso intensivo de la robótica de procesos, nuestro conocimiento en el uso de tecnologías analíticas avanzadas, motores de reglas y demás componentes fundamentales para lograr la estabilidad y escalabilidad en la intervención que realicemos en procesos financieros, nos brindan un diferencial a considerar en la elección de su proveedor de robótica.

© 2020 by PrevalentWare